Allgemeine Geschäfsbedingungen

Sasga Yachts S.L (en adelante www.brokerage.sasgayachts.com) pone a disposición de los usuarios de Internet (tanto particulares como empresas) el sitio Web www.brokerage.sasgayachts.com.

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y el uso, que Sasga Yachts S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los usuarios).

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las condiciones legales publicadas en el Sitio Web en el momento en que el Usuario acceda al mismo. Asimismo http://www.brokerage.sasgayachts.com pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones legales pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leerlas atentamente en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar alguno de los de Sitios Web. Ya que pueden sufrir modificaciones.

La utilización de ciertas funcionalidades ofrecidas a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometidas a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichas funcionalidades, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Términos y condiciones.

Asimismo http://www.brokerage.sasgayachts.com se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de los Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

En cualquier caso, http://www.brokerage.sasgayachts.com se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales o de las particulares que les sean de aplicación.